MK Ret@il.Del comercio presencial al e-commerce. Marketing de la distribución

MK Ret il Del comercio presencial al e commerce Marketing de la distribuci n Es dif cil entender la situaci n de la distribuci n actual sin entrar a valorar las t cnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tien

  • Title: MK Ret@il.Del comercio presencial al e-commerce. Marketing de la distribución
  • Author: Manuel Sieira Valpuesta
  • ISBN: 8417129820
  • Page: 451
  • Format:
  • Es dif cil entender la situaci n de la distribuci n actual sin entrar a valorar las t cnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tiendas f sicas o establecimientos La llegada de internet y, como consecuencia, la aparici n del comercio electr nico, ha permitido el desarrollo de nuevos operadores comerciales que est n adquiriendo importantes cuotas de mercado a costa de las f rmulas presenciales Los distribuidores que lideran el comercio con establecimientos no han logrado frenar el impulso de estos nuevos distribuidores virtuales, que est n actuando de forma muy din mica y audaz Es, por lo tanto, previsible que se est avanzando hacia un nuevo equilibrio en la distribuci n mundial Unos y otros comercios, on y off line, est n siendo sometidos a la presi n que ejerce la innovaci n tecnol gica sobre el consumidor y sobre la forma en que dicha innovaci n es entendida y aplicada en las organizaciones Este libro realiza un recorrido desde el posicionamiento estrat gico hasta la aplicaci n de las acciones del marketing retail Tanto en la oferta y comunicaci n de los productos en tienda, como en su ordenaci n y exposici n en las p ginas web Una visi n detallada sobre los m todos de marketing actuales y su posible evoluci n para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores Descripci n y praxis de las t cnicas de marketing en la distribuci n tradicional que contin an vigentes y de las metodolog as del marketing digital aplicadas al e commerce Manuel Sieira aporta su amplia experiencia profesional en el marketing de la distribuci n por su vinculaci n laboral a empresas comercializadoras y por su posici n de consultor Jos Manuel Ponzoa, por su parte, adem s de su experiencia en comercio electr nico y digital mar

    • [PDF] MK Ret@il.Del comercio presencial al e-commerce. Marketing de la distribución | by Þ Manuel Sieira Valpuesta
      451 Manuel Sieira Valpuesta
    MK Ret@il.Del comercio presencial al e-commerce. Marketing de la distribución

    Books